Vista Lago Residences

Ref: H002
Marbella
Desde
3.995.000€
3
3
642m2
1337m2

Descripción

Vista Lago Residences es una promoción de lujo de 18 villas de diseño sostenible ubicadas en el excepcional enclave de Real de La Quinta, donde las vistas a Gibraltar y África sean posiblemente de las mejores del mundo.

El entorno es único, con la emblemática montaña de La Concha de Marbella a un lado y la exclusiva finca La Zagaleta Country Club & Golf al otro, limítrofe con una reserva de la biosfera de la UNESCO y a tan sólo 15 minutos en coche de Marbella.

Se trata de villas innovadoras y sostenibles totalmente integradas en el terreno en el que han sido construidas.

Vista Lago Residences elegido Mejor Complejo Residencial del Mundo.

Compitiendo con más de 500 promociones de todos los rincones del mundo, Vista Lago ha obtenido el máximo galardón, el de Mejor Complejo Residencial del Mundo, en la 28ª edición de los International Property Awards.

Los criterios de valoración se han basado en el diseño, calidad, servicio, innovación, originalidad y compromiso con la sostenibilidad. El jurado ha estado presidido por Lord Caithness, Lord Best y Lord Waverley, miembros de la Cámara de los Lores del Parlamento Británico.

Nuestra pasión es diseñar, construir y amueblar viviendas contemporáneas con hermosos detalles.

Aspiramos a que nuestras viviendas mejoren la calidad de vida de nuestros clientes.

Diseñamos nuestras viviendas conforme a los más altos estándares internacionales de sostenibilidad y eficiencia energética.

BRIGHT está asociada con UDesign Architect Studio, una galardonada empresa de arquitectura y diseño de interiores.

En 2019, el Estudio de Arquitectura UDesign fue galardonado con el premio a la “Mejor Arquitectura Europea (Vivienda Unifamiliar)” en los International Property Awards por el diseño de Villa Alcuzcuz, promoción igualmente de BRIGHT. Posteriormente, ahora en 2022, han obtenido el galardón a “Mejor Arquitectura Europea (Complejo Residencial)” por Vista Lago. El excepcional y revolucionario diseño que han creado para Vista Lago ha convertido una promoción de villas de lujo en una obra de arquitectura e interiorismo de talla mundial.

Durante los últimos 13 años, UDesign ha creado algunas de las mejores residencias del mundo, desde retiros de montaña en Verbier, Suiza, hasta edificios protegidos en el barrio de Belgravia en Londres, así como magníficas urbanizaciones en el exclusivo residencial La Zagaleta de Marbella. Asimismo, diseñan y producen exclusivo mobiliario personalizado de fabricación propia, lo cual eleva sus proyectos a estándares excepcionales que rara vez se encuentran en promociones residenciales.

El estudio de arquitectura González & Jacobson, con sede en Marbella, que ahora celebra su 25 aniversario en el sector, son los arquitectos que trabajan en colaboración con UDesign en el desarrollo técnico y construcción de Residencias Vista Lago.

El concepto que subyace en esta promoción radica en su singularidad.

Residencias Vista Lago es diferente a cualquier otra promoción inmobiliaria construida en el sur de Europa, y cada una de las 18 villas, así como su
mobiliario e instalaciones, difieren unos de los otros.

La característica en común que comparten, además de las maravillosas vistas, es que todos ellos cumplen con los más altos estándares de calidad en cuanto a construcción y diseño, y todos proyectan un nivel de innovación y creatividad que rara vez se encuentra en promociones residenciales.

18 villas diseñadas individualmente con 3 o 4 dormitorios con baño integrado.
- Idílicas vistas sobre un lago, campo de golf y montañas, con la costa española hasta Gibraltar y África en el horizonte.
- Urbanización privada vallada dentro del exclusivo Real de La Quinta.
- Ventanales de hojas ocultas: fusión perfecta de salones y terrazas.
- Todas las villas incluyen un sótano de usos múltiples que se puede personalizar según las necesidades.
- Todas las villas se ofrecen con la opción de adquirir el mobiliario, instalaciones y elementos decorativos de diseño que se muestran.
- Amplias parcelas individuales con vistas despejadas al mar y plena privacidad.

Estas villas de diseño no se parecerán a nada que haya existido antes.

Diseño Individualizado.
Los interiores de las 18 villas se han diseñado de forma individual. Cada villa es única. Simplemente elija el estilo interior que más le convenga. Algunas villas son más conservadoras en cuanto a la elección de colores, otras son más atrevidas.
Todo el mobiliario ha sido cuidadosamente seleccionado entre las mejores firmas, o bien ha sido diseñado exclusivamente para cada villa por UDesign, por lo que no se encuentra disponible en el mercado.

Vistas sin obstáculos.
Todo ha sido diseñado en torno a las vistas. No sólo la promoción en su conjunto, sino que cada villa está perfectamente orientada a fin de maximizar las vistas.
Dentro de cada villa, nada interfiere las vistas. Los ventanales de suelo a techo se deslizan dentro de la pared de forma que el salón queda fusionado con la terraza.
Los marcos de las ventanas son muy finos, por lo que incluso cuando están cerrados apenas existe barrera alguna entre el interior y el exterior.

Diseño de Primera Categoría.
Plano diáfano: sin tabiques que dividan las estancias comunes.
Espaciosas terrazas: con diferentes zonas para tomar el sol, cenar y relajarse.
Amplios jardines: todos los jardines son lo suficientemente grandes para albergar huertos, si así se desea. Auténticas piscinas infinitas: vistas desde la piscina directas al mar y sin nada que las obstaculice. Espacios personalizados: áreas para estancias de entretenimiento, gimnasios y oficinas.

REAL DE LA QUINTA
No hay ningún otro lugar en la Costa del Sol como Real de La Quinta, un nuevo emblemático resort residencial y club de campo emplazado donde la
naturaleza y la modernidad coexisten en perfecta armonía.
El resort ocupa una finca de 200 hectáreas en la ladera de la montaña asentada al pie de las idílicas colinas de Sierra de las Nieves. Residencias Vista Lago ocupa 6,5 hectáreas de este paraíso, erigiéndose como la parcela residencial más elevada del resort.

Real de La Quinta es todo tranquilidad, comodidad y espacio con vistas que le dejarán sin respiración.

Comodidades disponibles para disfrute de los residentes y sus invitados durante todo el año:
- Espectacular lago que abarca una superficie de 35.000 m2, con una longitud máxima de 400m.
- Club del Lago.
- Playa artificial con zona de baño vallada.
- Deportes acuáticos no motorizados en el lago: pádel surf, kayaks, hidropedales y remos.
- Campo de golf ejecutivo alrededor del lago.
- Gimnasio y centro de belleza: spa, sauna, salas de masajes, piscina climatizada de 25 m y una segunda piscina para ejercicios de aquagym.
- Rutas de marcha/senderismo/bicicleta alrededor del lago.
- Hotel Boutique.
- Centro ecuestre.
- Pistas de tenis y pádel.
- Exclusivos restaurante, bar y cafetería.
- Pequeña zona comercial con tiendas y quiosco de deportes acuáticos.
- Club y parque infantil que incluye una zona juvenil de escalada.

Hogares con una baja huella de carbono y un mínimo impacto medioambiental.

Vista Lago Residences se encuentra en proceso de obtener la certificación BREEAM, cuyo objetivo es mejorar el nivel de sostenibilidad de la edificación promocionando las mejores prácticas y tecnologías disponibles en el mercado. De hecho, Real de La Quinta, donde se ubica residencias Vista Lago, fue el primer proyecto urbanístico de España que obtuvo la certificación BREEAM.

Durante el proceso de certificación, el diseño de cada villa es auditado por expertos independientes para garantizar que cumpla con los criterios de calidad sostenible y rendimiento establecidos en las siguientes áreas:
- Eficiencia energética.
- Salud y Bienestar.
- Innovación.
- Uso del suelo.
- Materiales.
- Administración.
- Contaminación.
- Transporte.
- Residuos.
- Uso del agua.

Las amplias parcelas individuales y la orientación cuidadosamente estudiada de cada una de las villas garantizan vistas despejadas al mar y plena privacidad.

Todas las villas disponen de amplias piscinas, con superficies desde 56 m2 hasta 116 m2.

Hay disponible un estilo contemporáneo para cada gusto, desde atrevido y brillante hasta elegante y clásico.

Todo el mobiliario es de primeras marcas o diseñado exclusivamente para cada villa.

Cada una de las 18 villas ha sido diseñada para aprovechar al máximo la altitud, la orientación y la luz natural.

Las cocinas podrían ser descritas como minimalistas de lujo.

Personalizadas para cada villa, cuentan con acabados de lujo y electrodomésticos de primera categoría.

Los dormitorios han sido diseñados como refugios, espacios íntimos para recargar cuerpo y alma.

Los dormitorios principales son suites de lujo diseñadas según los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas.

No existe ningún rincón en las 18 villas que no haya sido meticulosamente meditado, analizado y finalmente diseñado acorde con ello.

Cada una de las 18 villas cuenta con un sótano de múltiples usos que puede personalizarse según las necesidades individuales.

SUPERFICIES DE PARCELA: 1,107 a 10,005 m2
SUPERFICIES CONSTRUIDAS: 484 a 534 m2
TOTAL SUPERFICIES CONSTRUIDAS: 607 a 756 m2
DORMITORIOS Y BAÑOS: 3 – 4 dormitorios con baño
TERRAZAS: 64 a 189 m2
SUPERFICIES PISCINA: 56 a 116 m2
JARDINES: 78 a 302 m2

VILLAS PERSONALIZADAS:
Personalice su villa para que encaje con su estilo de vida. Estos paquetes personalizados de forma individual han sido seleccionados cuidadosamente para ser adaptados a cada eventualidad. Puede elegir uno, o más de uno, o mezclarlos y combinarlos para que cubran sus necesidades específicas de estilo de vida.

PAQUETE DE MOBILIARIO.
Opciones de diseño de interiores personalizado individualmente para toda la villa, tanto para espacios interiores como exteriores. No se trata simplemente de un paquete de mobiliario, sino de una solución de diseño completa.

PAQUETE PRESIDENCIAL.
Entre en una vivienda lista para ser habitada con todos los accesorios y acabados en orden, tales como ropa de cama, utensilios de cocina, toallas y
toalleros, almohadas y cojines, etc.

PAQUETE TIERRA.
Cultive sus propias frutas y verduras en una parcela de su jardín. Recoja hierbas aromáticas del huerto y disfrute de una terraza ático verde.

PAQUETE DE NEGOCIOS.
Las opciones incluyen una conexión de respaldo a Internet de alta velocidad, una sala de reuniones de última generación y un elegante despacho en casa.

PAQUETE GOURMET.
Si la comida y la cocina son sus pasiones, ¿por qué no disfrutar del lujo de una cocina profesional con todos los extras? Disponible tanto para interior como exterior.

PAQUETE DE ARTE
Una selección de arte mural y esculturas de interiores y exteriores específicamente seleccionadas para Vista Lago por el Director Creativo de
Bright, en consenso con los propietarios.

PAQUETE BELLEZA & SALUD.
Priorizando la salud y la relajación con opciones como sauna, baño turco, jacuzzi, yoga, zona chillout y de meditación con vistas sin obstáculos.

PAQUETE DEPORTIVO.
Personalizado individualmente según sus necesidades, las opciones incluyen un gimnasio completamente equipado, un simulador de golf y una piscina.

PACK NIÑOS.
Si los niños pequeños son parte de su familia, querrá que tengan un zona de juegos al aire libre segura, donde también pueda vigilarlos.

Asegúrese de que su tiempo en Vista Lago sea completamente relajante y sin estrés.

Los servicios de conserjería pueden ser tan amplios o limitados como usted desee:
- SERVICIOS DE HOGAR: mantenimiento de vivienda, jardinería, seguridad, custodia de llaves y papeleo, lavandería y planchado, contratación de personal, servicio de administración de correo postal.
- SERVICIOS JURÍDICOS Y FISCALES: servicios jurídicos, gestión de residencias y NIE, declaraciones de la renta, pago de facturas, servicios de traducción e interpretación.
- LIFESTYLE: reservas, personal shopper, vuelos, recogida del aeropuerto y traslado, alquiler de vehículos, entradas VIP para espectáculos y eventos, reservas en resort & spa.
- BELLEZA Y SALUD: entrenador personal, masajes y tratamientos de belleza a domicilio, citas médicas y con dentista, asistencia médica a domicilio.
- FAMILIA: fiestas y eventos, entretenimiento para niños, matriculaciones en colegios, servicios de floristería, cuidado de personas mayores, recogida de comida a domicilio, seguridad personal.
- GOLF Y DEPORTES: reservas y lecciones de golf, paddle board, esquí acuático, kitesurf o windsurf, senderismo, escalada, barranquismo, quads, bicicletas, navegación en barcos y yates, equitación (lecciones y paseos montando), caza y pesca, polo, viajes de esquí.

Estos son algunos ejemplos de los servicios recomendados ofrecidos, sujetos a la elección final de los propietarios.

Características

Propiedades Similares

Obra Nueva
Apartamento en la planta media 2 Bedrooms 2 Bathrooms en Fuengirola Ref: R3323455
Desde 449.000€
2
2
87 m2
34 m2
Apartamento en la planta media 2 Bedrooms 2 Bathrooms en Fuengirola
Fuengirola
Apartamento en la planta baja 2 Bedrooms 2 Bathrooms en Fuengirola Ref: R3323461
Desde 449.000€
2
2
88 m2
97 m2
Apartamento en la planta baja 2 Bedrooms 2 Bathrooms en Fuengirola
Fuengirola
Apartamento en la planta baja 2 Bedrooms 2 Bathrooms en Fuengirola Ref: R4195054
Desde 545.000€
2
2
89 m2
21 m2
Apartamento en la planta baja 2 Bedrooms 2 Bathrooms en Fuengirola
Fuengirola

Solicitar más Información