Nereidas (Torremolinos)

Nereidas (Torremolinos)

desde 659.000 €

 

Un complejo residencial de diseño vanguardista y novedoso, pensado para aprovechar al máximo las fabulosas vistas abiertas al mar Mediterráneo.

Las mejores firmas, proveedores y fabricantes se unen en NEREIDAS ofreciendo espacios donde el diseño se une a la funcionalidad, a la vanguardia y a la atemporalidad, dando como resultado espacios de alta durabilidad sin renunciar a la estética más cuidada.

104 apartamentos de 1,2,3 y 4 dormitorios ubicados en primera línea de playa.

A tan solo 800 metros del Parador Málaga Golf.

6,5 kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga.

A 3 minutos de zonas de compra, ocio y entretenimiento.

A la orilla del Mediterráneo, la arquitectura de Residencial Nereidas está perfectamente integrada con el mar.

Unas vistas inigualables donde conectar con la esencia de la naturaleza es más fácil que nunca.

Siente la brisa del mar y disfruta de los mejores amaneceres en un oasis de tranquilidad y bienestar.

El residencial se divide en 10 portales con accesos directos a cada edificio.

 

CONECTADO A LO QUE IMPORTA

Con una ubicación estratégica, Residencial Nereidas se erige sobre una de las zonas más emergentes de la Costa Del Sol. Con una conexión inigualable con los principales medios de transporte y perfectamente integrada con el Aeropuerto Internacional y el Puerto de la capital, Residencial Nereidas cuenta además con una excelente conexión con zonas comerciales, de ocio y de restauración.

 

UNA VIDA DE ENSUEÑO

Un complejo residencial de diseño vanguardista y novedoso, pensado para aprovechar al máximo las fabulosas vistas abiertas al mar Mediterráneo.
– Plaza de parking y trastero incluido en el precio
– Piscina exterior
– Piscina interior climatizada
– Circuito de jogging dentro del residencial
– Seguridad 24 hs
– Cocina equipada de Gunni y Trentino
– Sauna, baño turco y gimnasio totalmente equipado
– Sala multiusos
– Fachada acristalada
– Suelos radiantes en toda la vivienda, aerotermia e inodoros suspendidos.

Olvida el estrés con el servicio de sauna, baño turco y un gimnasio totalmente equipado.

 

OPTIMIZANDO CADA ESPACIO

La construcción de cada inmueble parte de sacar el máximo partido a cada una de las estancias, dando como resultado espacios perfectamente aprovechados y distribuidos de una manera eficiente que optimiza cada rincón de cada espacio.

 

CALIDAD EN CADA DETALLE

Desde cada uno de los materiales, hasta el más mínimo detalle de su construcción, Residencial Nereidas se construye con un objetivo claro: Garantizarte los mejores materiales del mercado aportando la máxima funcionalidad, durabilidad y el más cuidado diseño.

Residencial Nereidas ofrece espacios donde los cristales curvos de las cabeceras se funden con un suelo continuo de gran formato compuesto por placas de 90x90cm dando como resultado espacios con 4 metros de altura interior aprovechando y optimizando cada espacio con elementos perfectamente integrados con el máximo equilibrio entre diseño y funcionalidad.

Espacios donde el máximo comfort y la tranquilidad están aseguradas y reforzadas por las técnicas más avanzadas de insonorización exterior creando ambientes de máxima intimidad y relajación.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en Torremolinos, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas: