La Hacienda de Leala (Torremolinos)

La Hacienda de Leala (Torremolinos)

desde 212.925 €

 

Torremolinos bienestar y calidad de vida

Torremolinos es sol, luz intensa, azul del mar que contrasta con su arena fina y oscura casi plateada.
Vivir en esta zona de la Costa del Sol es respirar aire puro y limpio y disfrutar de una calidad de vida envidiable. Gracias a su clima, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19 grados, convierte a esta localidad malagueña en un auténtico paraíso del bienestar.

 

Localización

Este pequeño municipio malagueño, situado a las espaldas de la sierra de mijas, viene de una tradición pesquera. En las últimas décadas ha pasado de ser un pequeño pueblecito a convertirse en uno de los municipios preferidos por los malagueños para vivir o pasar las vacaciones para miles de turistas.

 

Entorno

Gracias a su temperatura y a su clima, se puede disfrutar prácticamente todo el año de sus magníficas playas. Su costa, con más de 7 kilómetros, lo forman sus playas urbanas a las que se puede acceder desde el mismo Paseo Marítimo: playa de La Carihuela, el Bajondillo, Playamar y Los Álamos.

 

La ciudad

Además de sus playas urbanas repletas de chiringuitos donde poder degustar sus famosos espetos de sardinas y el pescadito frito, Torremolinos tiene una gran oferta cultural, deportiva y de ocio. Su casco histórico que mira al Paseo Marítimo, cuenta con amplias y bellas plazas, espacios verdes como el parque de La Batería o monumentos históricos como la Torre Pimentel, del siglo XIV o Casa de los Navajas.

 

Cultura

Sus calles y plazas respiran el ambiente tradicional del pueblo pesquero que fue en el pasado. Los olores y colores de sus barrios populares como la Carihuela nos rescuerdan al Torremolinos antes del boom turístico de los años 50. Hoy en día se mezcla con la gran oferta de tiendas, bares y restaurantes repartidos por el centro de Torremolinos, como la famosa y transitada calle peatonal de San Miguel, en el corazón comercial del municipio.

 

Actividades

La Costa del Sol se ha convertido en un referente del ocio y el entretenimiento familiar del sur de España. Sus espacios verdes con jardines botánicos, su oferta de instalaciones dedicadaas a los animales como Bioparc, los Jardines de las Águilas, el Mariposario, el Crocodile Park o el impresionante acuario Sea Life; sus parques acuáticos para divertirse y refrescarse como el Aqualand Waterpark o su mítico parque de atracciones, el Tivoli World. Diversión y emociones aseguradas para grandes y pequeños. ¿Se lo quiere perder? Además, el Centro Comercial y de ocio más grande de Europa, el shopping resort INTU abrirá sus puertas en un par de años, con una amplia oferta de restauración y actividades de entretenimiento. Y estará situado a tan solo unos minutos de las residencias de La Hacienda de Leala.

 

Deporte

Una de las ventajas de vivir en Torremolinos es su gran oferta deportiva. Acérquese al mar y disfrute del kitesurf, recorra la costa en una moto de agua o en kayak, sumérjase en sus aguas practicando el buceo o súbase a una tabla de surf para surcar sus olas. Por el contrario, si le gusta disfrutar de la naturaleza y la montaña, a los pies del municipio torremolinense puede encontrar interesantes rutas de senderismo. Además, para los amantes de otros deportes como el golf, el tenis o el pádel, la localidad cuenta con varios campos para mejorar el swing o instalaciones deportivas para practicar su deporte favorito.

 

Viviendas

Entre el Mediterráneo y la serranía malagueña nace el proyecto residencial de La Hacienda de Leala. Una urbanización de seis alturas, con bajos y áticos en la última planta. Todas las viviendas son espaciosas y luminosas; se abren a a su terraza-mirador desde donde poder disfrutar de espectaculares vistas al mar o a la montaña.

 

El Edificio

Un complejo residencial de arquitectura moderna, formado por 43 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Su singular diseño es un reflejo de estas originales mallorquinas correderas en madera, que le ofrecen a los apartamentos una eficaz protección solar y visual. Una solución inteligente y sostenible acorde con las necesidades de hoy en día.

Las zonas comunes, con vegetación autóctona de la zona se completan con una piscina para refrescarse durante los meses calurosos del año. Las 43 viviendas son amplias y luminosas y todas tienen garaje, trastero y una terraza exterior con vistas.

Una de las peculiaridades que destacan en Leala es el diseño de sus terrazas. Todas escalonadas y al descubierto, de tal forma que gozan de gran amplitud y privacidad gracias a su gran pérgola para incorporar flores, plantas y vegetación. Con el resultado de un conjunto geométrico original en esta urbanización de viviendas.

 

La Piscina

Puede disfrutar de un baño relajante y del buen clime en Torremolinos, no sólo en las aguas del Mar Mediterráneo. Si no que, además, puede aprovechar para tomar el sol en una hamaca de su urbanización y zambullirse en esta piscina comunitaria.

 

El Hall

Cruce el umbral de la puerta y le inundará el confort de esta acogedora vivienda. El hall es la antesala al resto del hogar. Un espacio dedicado a dar la bienvenida a sus invitados, convertido en un vestíbulo práctico y funcional.

 

El Salón

Esta estancia es el corazón de la vivienda en La Hacienda de Leala. Es la zona donde poder compartir momentos familiares o reuniones con amigos. Los grandes ventanales, aseguran la entrada de luz natural durante todo el año. El salón se abre a una terraza privada con impresionantes vistas, bien a la montaña o al litoral mediterráneo.

 

Los Dormitorios

Los dormitorios son las estancias íntimas, dedicadas al relax o al ocio. En esta promoción destaca la luz natural que inunda las habitaciones gracias a sus grandes ventanales con una adecuada protección gracias a las correderas mallorquinas en madera.
Acabados perfectos y cómodos. ¡No querrá salir de su habitación!

 

La Cocina

Porque somos conscientes de que los propietarios buscan cada vez más el sentido práctico, las cocinas de la Hacienda de Leala son de líneas sencillas, modernas y funcionales. Materiales de alta calidad y acabados que se han cuidado al detalle. Una estancia donde se sentirá libre y cómodo mientras prepara sus platos favoritos.

 

Baño y Aseos

¿Qué le parece darse una reconfortante ducha caliente después de una larga jornada? Los baños y aseos que conforman las viviendas de la Hacienda de Leala, destacan por su diseño moderno, funcional y eficiente. Colores tendencia en grises y neutros que logran un ambiente relajado y sofisticado.

 

La Terraza

Asómese a la tranquilidad de su terraza privada. Disfrute de unas vistas increíbles a la montaña, o bien mire el horizonte mediterráneo de la Costa del Sol. Un espectacurlar espacio al aire libre donde poder compartir momentos únicos, en familia o con amigos. Desde aquí sentirá los olores que le llegan de la serranía de Mijas y que se funden con el salitre del mar.

 

En el nuevo complejo residencial La Hacienda de Leala disfrutará de una nueva forma de vida. Una urbanización que le proporciona a la vez, la tranquilidad a pie de la montaña malagueña y el ambiente animado de las playas de Torremolinos, con su centro histórico repleto de comercios y ocio, a tan sólo minutos.

Una inversión en un municipio de la Costa del Sol, con una gran proyección futura gracias al nuevo megacentro comercial y de ocio, único en Europa, que abrirá sus puertas en los próximos años.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en la ciudad de Torremolinos, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas: