Habitat Siroco (Torremolinos)

Habitat Siroco (Torremolinos)

desde 487.500 €

El privilegio de vivir frente al mar en un entorno acogedor y cosmopolita

Habitat Alborán-Siroco es un exclusivo residencial con vocación de convertirse en uno de los referentes del lujo residencial en la Costa del Sol. La promoción se alza en una zona tranquila de Torremolinos con un contemporáneo diseño arquitectónico creado para disfrutar de la privacidad y la elegancia de sus jardines y exuberante vegetación.

Habitat Alborán-Siroco se ubica en el estratégico enclave de Torremolinos, uno de los destinos turísticos más internacionales de España por su envidiable clima y ambiente multicultural, que ha convertido esta ciudad en un refugio acogedor y que aún conserva todo el encanto andaluz del antiguo pueblo de pescadores y molineros que fue en su día.

 

Torremolinos: Una ciudad verde para pasear y disfrutar de 365 días de sol

En Habitat Alborán-Siroco se puede respirar la atmósfera de vivir en un de los destinos más cosmopolitas de la Costa del Sol, elegido desde hace décadas por británicos, alemanes, belgas, franceses, irlandeses, escandinavos y, por supuesto, por españoles, que se dejan seducir por su oferta lúdica, gastronómica y deportiva.

 

El lujo de la Costa del Sol y una de las mejores ofertas de campos de golf de Europa

A escasos 20 km del centro de Málaga, Torremolinos disfruta de la ventaja de la proximidad a la capital y al acceso al aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol, con vuelos a más de 100 destinos, al Puerto de Málaga donde atracan los principales cruceros internacionales, así como a los trenes de alta velocidad AVE de la estación Málaga-María Zambrano.

El municipio se conecta a través de la A-7, la autopista AP-/ y la N-340 a la capital andaluza y a toda su oferta cultural, así como a menos de una hora en coche de la mayoría de los municipios más atractivos de la Costa del Sol. La «Costa del Golf» con más de 70 campos es gracias a su agradable clima un referente europeo para los amantes del golf.

Habitat Alborán-Siroco es uno de los enclaves residenciales de la Costa del Sol más atractivos al alzarse en una tranquila zona de Torremolinos frente al mar y disponer al mismo tiempo por su proximidad a Málaga, de toda su oferta cultural, patrimonial, museística (Museo Picasso, Centre Pompidou, Centro de Arte Contemporáneo CAC, Museo Ruso o Thyssen) y de ocio con su famosa Semana Santa, la Feria de Málaga o el Festival de Cine.

Habitat Alborán-Siroco se ubica frente a la playa de los Álamos, en una de las zonas más tranquilas de Torremolinos con una variada oferta de ocio y restauración con bares chillout, chiringuitos y restaurantes en la propia playa, así como una oferta de equipamientos deportivos y comeriales con supermercados y centros comerciales a menos de 5 minutos de la promoción. Y lo mejor de todo, a solo 15 minutos de Málaga, una de las 5 ciudades españolas con mayor oferta cultural y lúdica para los visitantes nacionales e internacionales.

 

Vistas al mar y largos días de luz en la Costa del Sol

Habitat Alborán-Siroco es una exclusiva promoción que se alza frente al Mar de Alborán respaldada por las montañas de Mijas. El innovador diseño arquitectónico se ha concebido para máximizar las espectaculares vistas al mar y los largos días de luz de la Costa del Sol.

El residencial se dispone en cuatro majestuosos edificios que se giran hacia el mar abrazando el mayor ángulo de visión del horizonte, para que todas las viviendas disfruten de vistas panorámicas hacia el mar y una perspectiva despejada de las espectaculares zonas comunes.

El azul infinito del mar y el verde de las frondosas zonas ajardinadas constituyen un paisaje único diseñado para el relax y un estilo de vida para los más exigentes.

 

Un entorno único diseñado para la lograr la mayor privacidad y exclusividad

En Habitat Alborán-Siroco se ha diseñado un entorno elegante con bellos jardines que reflejan lo mejor de la esencia mediterránea a través de su vegetación enmarcada por una extensa pradera verde que se funde en el horizonte del Alborán.

El diseño de los jardines y de las zonas de esparcimiento se han creado para logran la máxima privacidad y confort para este exclusivo residencial. Un oasis para relajarse y disfrutar de las zonas soleadas y de las codiciadas sombras en los días más cálidos de este exuberante vergel.

 

Calidad de vida y bienestar durante todo el año

Las espectaculares zonas verdes se complementan con una de las mejores ofertas de equipamiento lúdico y de relax de la Costa del Sol, en las que se ha cuidado hasta el mínimo detalle para disfrutar del clima y la luz de este oasis en el corazón de Andalucía.

Habitat Alborán-Siroco dispone de una zona amplia de bienestar con piscinas y un circuito healthy en la que podrás disfrutar del relax sin importar la época del año. Unas exclusivas instalaciones diseñadas para que el lujo y bienestar se conviertan en tu estilo de vida soñado.

 

Amplios y luminosos espacios interiores

El innovador diseño arquitectónico permite aprovechar la orientación de las viviendas y generar amplios y luminosos espacios interiores. Grandes ventanales que dejan pasar la luz y salunes que parece continuar en las amplias terrazas para lograr un efecto visual despejado y con la mayor visibilidad del mar desde el interior de las viviendas.

Las calidades y cada detalle de las viviendas reflejan la exclusividad del proyecto. Se ha buscado el confort y la sensación de continuidad entre el interior y las espectaculares zonas comunes, como en los jardines de uso particular de los bajos, en los que se ha habilitado un acceso privado para cada vivienda, que conecta directamente con las zonas comunes.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en la ciudad de Torremolinos, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas: