Compare Listings

Habitat Alboran Poniente (Torremolinos)

desde 295.500 €

 

Habitat Alboran Poniente se alza en una zona tranquila de Torremolinos con un contemporáneo diseño arquitectónico creado para disfrutar de la privacidad y la elegancia de sus jardines y exuberante vegetación. Habitat Alboran Poniente vive como todo Torremolinos, de cara al mar y protegida por las montañas de la Sierra de Mijas. La promoción se asoma a la playa de los Álamos, que forma parte del extenso litoral de playas que recorre toda la costa del municipio, con más de 6 kilómetros de Paseo Marítimo salpicado por una de las ofertas de ocio y restauración más reconocida de la Costa del Sol.

 

Torremolinos tiene una de las ubicaciones más envidiadas y estratégicas de la Costa del Sol, al situarse a escasos 20 km del centro de Málaga. Una de las ventajas de esta proximidad a la capital es el fácil acceso al aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol, al Puerto de Málaga y a los trenes de alta velocidad AVE de la estación Málaga-María Zambrano.

 

El municipio se conecta a través de la A-7, la autopista AP-7 y la N-340 a la capital andaluza y toda su oferta cultural, así como a menos de una hora en coche de la mayoría de los municipios más atractivos de la Costa del Sol como Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Puerto Banús o Estepona.

 

Habitat Alboran Poniente es uno de los enclaves residenciales más atractivos de la Costa del Sol al alzarse en una tranquila zona de Torremolinos frente al mar y disponer al mismo tiempo por su proximidad a Málaga, de toda su oferta empresarial, cultural, patrimonial, museística y de ocio. Un residencial único que por su ubicación y fácil acceso a los principales núcleos de la Costa del Sol permite disfrutar de la funcionalidad de la vida familiar de una manera cómoda, al tiempo que se tiene la soñada sensación de vivir de vacaciones todo el año.

 

El residencial se dispone en cuatro majestuosos edificios que se giran hacia el mar abrazando el mayor ángulo de visión del horizonte, para que todas las viviendas disfruten de vistas y una perspectiva despejada de las espectaculares zonas comunes.

 

Habitat Alaboran Poniente dispone de una zona amplia de bienestar con piscinas y un circuito healthy en la que podrás disfrutar del relax sin importar la época del año. Unas exclusivas instalaciones diseñadas para que el lujo y bienestar formen parte de tu día a día.

 

Habitat Alborán Poniente se compone de viviendas de 2 y 3 dormitorios on garaje y trastero en un residencial cerrado, con un único y elegante acceso dispuesto para garantizar la privacidad y seguridad de sus residentes.

 

EL innovador diseño arquitectónico permite aprovechar la orientación de las viviendas y generar amplios y luminosos espacios interiores. Grandes ventanales que dejan pasar la luz y salones que parece continuar en las amplias terrazas para lograr un efecto visual despejado con la mayor visibilidad del mar desde el interior de las viviendas.

 

Las calidades y cada detalle de las viviendas reflejan la exclusividad del proyecto. Se ha buscado el confort y la sensación de continuidad entre el interior y las espectaculares zonas comunes, como en los jardines de uso particular de los bajos, en los que se ha habilitado un acceso privado para cada vivienda, que conecta directamente con las zonas comunes.

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en la ciudad de Mijas, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas:

Call Now Button