Compare Listings

The Sapphire (Estepona)

from 670.000 €

 

Un concepto de desarrollo residencial verdaderamente exclusivo

Un concepto de desarrollo residencial verdaderamente exclusivo
Con 14 obras maestras exclusivas, THE SAPPHIRE lleva la vida a un nivel completamente nuevo de lujo verdaderamente excepcional.

A orillas del Mediterráneo, y enclavadas en la abundancia de la naturaleza, estas magníficas casas disfrutan de acceso directo a la playa y de impresionantes vistas panorámicas al mar, desde los impresionantes ventanales panorámicos del piso al techo. Todas las habitaciones interiores ofrecen una gran cantidad de espacio habitable y dan a terrazas privadas envolventes, algunas con una piscina infinita.

Diseñado y construido con las especificaciones más altas, y con los mejores acabados de su clase y tecnología de punta, THE SAPPHIRE es una propiedad icónica, de bajo consumo e impresionante por derecho propio.

 

Visión

El diseño del edificio acerca el esquema al mar, consolidando así fuertes lazos con el océano, el protagonista indiscutible de The Sapphire.

 

Diseño conceptual

Situado cerca del centro de la ciudad y beneficiándonos de una de las últimas ubicaciones privilegiadas frente a la playa de Estepona, hemos diseñado un desarrollo residencial sin igual acercándolo al mar, consolidando así fuertes lazos con el océano, el protagonista indiscutible. También hemos aprovechado al máximo la clasificación existente de la parcela para asegurarnos de que todo el esquema se enfrenta al mar Mediterráneo.

El diseño del proyecto pretende emular el movimiento ondulante del mar y cada elemento, pisos, voladizos y secciones empotradas, se concibe además de tal manera que brinde espectaculares vistas al mar, desde el puerto de Estepona hasta el Peñón de Gibraltar. Además, las terrazas al aire libre bañadas por el sol garantizan que cada propiedad sea única e igualmente exclusiva. Aquí, el sonido relajante del océano resonará y marcará el ritmo del estilo de vida de The Sapphire.

El vidrio tiene un papel fundamental y ofrece a las casas vistas casi infinitas.

 

Esta es tu oportunidad de vivir junto al mar

Con una ubicación privilegiada en la bahía de Estepona, a orillas del mar Mediterráneo y a los pies de Sierra Bermeja, las 14 viviendas muy solicitadas de THE SAPPHIRE se benefician de un acceso directo a la playa.

Estepona está a solo treinta minutos del centro de Marbella y a una hora del aeropuerto de Málaga, a medio camino entre la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar. Esta encantadora ciudad tiene una variada oferta deportiva y gastronómica, y ofrece una gran cantidad de actividades culturales y de ocio.

El área cuenta con algunos de los campos de golf de renombre mundial, como Finca Cortesín, y es ideal para practicar deportes acuáticos, como buceo, vela o surf. Estepona también alberga una gran cantidad de rutas de senderismo que serán un placer para los amantes del deporte y las personas preocupadas por la salud.

La Sierra de Estepona es el lugar perfecto para restablecer los vínculos con la naturaleza y ofrece unas vistas impresionantes de la Costa del Sol, la costa de Marruecos y Gibraltar. Con una desconcertante variedad de restaurantes, aquí los amantes de la comida podrán deleitarse con la excelente cocina mediterránea.

 

El proyecto

Arquitectura única, magníficas vistas sin obstáculos y excelentes comodidades, donde la expresión de la vida moderna ha encontrado su hogar natural.

«El diseño del proyecto pretende emular el movimiento ondulante del mar (…) Aquí, el sonido relajante del océano resonará y marcará el ritmo del estilo de vida de The Sapphire».

EL ZAFIRO es mucho más que un simple edificio; es el último hito de la bahía de Estepona. Hogar de 14 magníficas residencias con vistas al mar, el diseño fluido del esquema combina arquitectura, diseño y entorno natural.

Vida distintiva, comodidades excepcionales y vistas despejadas de 180 grados del mar Mediterráneo y la bahía de Estepona.

 

La colección

14 magníficas casas con villas de lujo y propiedades deseables distribuidas en uno, dos y tres pisos, con ventanas panorámicas de piso a techo que ofrecen magníficas vistas sin obstáculos, piscina infinita privada y mucho más. El diseño de las propiedades ofrece una gran cantidad de espacio y cuenta con amplias terrazas panorámicas, que son perfectas para la vida al aire libre.

Garden Villa A
Garden Villa B
Seaside Sapphire PB
Seafront Sapphire A PB
Seafront Sapphire B PB
Seaside Sapphire P1
Seafront Sapphire A P1
Seafront Sapphire B P1
Seaview Sky Sapphire (tríplex)
Seaview Sky Garden (dúplex)
Seafront Sapphire A P2
Seafront Sapphire A P2
Seafront Infinity Sky A P3 (tríplex)
Seafront Infinity Sky B P3 (tríplex)

 

Disfruta tu hogar al máximo

Las 14 casas exclusivas y más codiciadas de THE SAPPHIRE están enclavadas en la abundancia de la naturaleza y se benefician de excelentes instalaciones deportivas, entre las que se encuentran varias pistas de pádel. La notable variedad de comodidades que se ofrecen incluyen el CENTRO DE SALUD Y BIENESTAR, una instalación imponente que cuenta con gimnasio, gimnasio, sauna y salas de vapor, y una piscina cubierta de 54 pies.

THE SAPPHIRE CLUB consta de sala gourmet, bodega y un agradable salón de verano que da al jardín. BEACHFRONT POOL & SUN DECK ofrece una piscina infinita única en su tipo con vista al mar y una gran terraza de dos niveles que se beneficia del acceso directo a la playa y es ideal para el entretenimiento.

La oferta se completa con un ascensor panorámico que para en todas las plantas y un servicio de CONSERJERÍA 24 horas para hacer el día a día más fácil y confortable.

Y mucho más…
• Aparcamiento electrónico
• Trastero
• Oasis y jardín de esculturas.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Planos de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en la ciudad de Estepona, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas:

Call Now Button