Compare Listings

Symphony Suites (Estepona)

desde 315.000 €

 

Sinfonía mediterránea

69 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con seis tipologías distintas. La promoción se situará en la mejor parcela del norte de Cancelada, perteneciente a Estepona, junto a la urbanización de lujo Los Flamingos y a 700 metros de la playa de Guadalmina. En este caso, el terreno cuenta con características tan atractivas como una superficie relativamente llana  y con las mejores vistas, tanto a la costa como a la montaña.

 

¿Un jardín privado en tu apartamento? ¡Por qué no!

Zonas ajardinadas de uso privativo en los bajos de Symphony Suites Estepona, para disfrutar aún más del microclima de la Costa del Sol.

 

Tu hogar. Tu refugio

Sistema aerotérmico, suelos porcelánicos y calefacción por suelo radiante en todo el apartamento, pensados para conseguir el máximo confort y bienestar.

 

Cuerpo y mente en sistonía

En Symphony Suites Estepona, la vida se vive a otro ritmo, con los sonidos del agua de su spa y sus piscinas (interior y exterior) y su casa club para disfrutar del tiempo libre y del suave clima de la Costa del Sol.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Planos de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en la ciudad de Estepona, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas:

Call Now Button