Compare Listings

Serene Atalaya (Estepona)

desde 399.000 €

 

Disfruta la luz de la Costa del Sol

50 villas pareadas de 3 dormitorios con opción de solarium y sótano. Las viviendas disfrutan de una orientación oeste bien soleada, además, su disposición a lo largo de una suave ladera permite aprovechar al máximo unas vistas magníficas. Su ubicación, junto al Atalaya Golf & Country Club, próxima a zonas comerciales y con Puerto Banús a un paso, ideal para familias que busquen una vivienda independiente con jardín sin renunciar a estar bien conectado con los mejores servicios de las Costa del Sol.

Serene Atalaya te da la bienvenida a una nueva manera de entender la vida, un concepto en el que las mejores calidades de construcción se unen a la máxima funcionalidad de los espacios, para dar como resultado amplias villas con carácter mediterráneo, llenas de luz y de vida y con una gran privacidad.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en la ciudad de Estepona, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas:

Call Now Button