Compare Listings

Kairos (Estepona)

desde 163.700 €

La vivienda que estabas buscando

Pensando en tu mañana, se ha diseñado la promoción Kairos Estepona un residencial que destaca por su estructura moderna y de líneas elegantes, compuesto por 95 viviendas de 1, 2, y 3 dormitorios en pleno centro de Estepona. Compuesta por altas calidades y zonas comunes donde poder disfrutar de la piscina en cubierta.

Pocos lugares en la costa andaluza prodían ser tan mágicos como Estepona, cada mañana despertarás arropado por la luz y la calides propia de la Costa del Sol. Son infinitas las posibilidades que te ofrece tu nueva vivienda: dese dar un paseo por el centro de Etepona o el Paseo Marítimo, hasta experimentar momentos inolvidables en comunidad.

 

El lugar del que siempre soñaste formar parte

Estepona ha recibido el apodo de «El Jardín de la Costa del Sol». Te verás rodeado de calles y plazas llenas de vida, gracias a las flores que decoran las casas blancas de la zona.

En esta promoción de obra nueva, tendrás todo tipo de servicios básicos a escasos minutos de tu vivienda. Estepona puede presumir de ser una ciudad surtida con todos los servicios necesarios: guarderías, colegios, institutos, hospitales, supermercados y complejos deportivos.

 

Conectado con lo que más te importa

Gracias a la AP-7 y la A-7, estarás conectado con Marbella, Fuengirola, Málaga o Gibraltar. Te brindarán la oportunidad de conocer nuevas áreas comerciales o deportivas, entre las cuales destacan los campos de golf de la Costa del Sol como Estepona Golf. Además, la ciudad cuenta con una excelente red de transportes de autobuses interurbanos que conectan con los municipios de Málaga y Algeciras. En tan sólo 50 minutos, accederás a los aeropuertos de Málaga o Gibraltar, con vuelos tanto nacionales como internacionales.

 

El mar a tus pies

La cercanía de la promoción al mar, a tan sólo 150 m, hará que puedas disfrutar de kilómetros de playa. A escasos metros podrás darte un baño en la Paya de Estepona, del Cristo o de la Rada. Pasea o haz ejercicio en sus cuidadas instalaciones y parques, aptos para toda la familia. Opta también por tomar una buena comida a base de pescado frito, el plato típico de la provincia, en sus famosos chiringuitos.

 

Comprar nunca fue tan fácil

La oferta que ofrece la situación de Kairos Estepona, te permitirá encontrar cerca de tu hogar cualquier necesidad, gracias a su cercanía con supermercados y comercios locales.
Si prefieres pasar un día más animado, El Corte Inglés de Puerto Banús, Laguna Village y el Centro Plaza de Marbella merecen más de una visita, siempre que quieras renovar tu armario. También son una gran alternativa par aundía etre palomitas y una buena sesión de cine, a tan sólo 10 o 20 minutos.

 

Comprar nunca fue tan fácil

No es necesario que abandones las instalaciones de Kairos Estepona para disfrutar del buen clima de la Costa del Sol. En la azotea del edificio, te espera una amplia piscina comunitaria en la que refrescarte los días más calurosos del año, donde podrás disfrutar de una espectaculares vistas de la ciudad y el mar.

 

El apartamento que mejor encaje contigo

De líneas modernas y minimalistas, este complejo destaca por laelegancia de su construcción. Desde el primer paso que des en el interior de sus instalaciones, comprobarás cómo se han creado diferentes espacios, en los que se han cuidado al máximo los acabados mediante el uso de materiales de alta calidad.
Existen diferentes tipologías de viviendas, desde las que disponen de un dormitorio hasta la más amplias de tres habitaciones que encajan a la perfección con cada familia. Cada uno de estos apartamentos incluye para de aparcamiento en el mismo edificio, con rápido acceso desde tu portal.

 

Luz natural y amplios espacios combinados

Si hay algo que caracteriza a esta promoción, son los grandes espacios de cada uno de sus apartamentos. Su distribución funcional se traduce en estancias confortables y cálidas, que disponen de mucha luz natural en cualquier estación del año. Solamente tendrás que acomodar cada rincón a tus preferencias personales y decorar todas las estancias con tu toque personal.

 

De los fogones a la mesa

Da rienda suelta al chef que llevas dentro en tu cocina a estrenar. La cocina vendrá equipada con un horno, placa vitrocerámica y campana extractora. De entre sus fogones, estamos seguros que saldrán grandes platos que te acompañarán en tus reuniones con amigos o en eventos especiales.

 

Baños modernos y funcionales

Las piezas del cuarto de baño se han ido selecionando una a una, dando lugar a un espacio moderno que encaje a la perfección con el resto de estancias. ¿Preparado para estrenar tu nuevo baño con una ducha caliente?

 

Cuidado del mediambiente

Kairos Estepona ha apostado por el uso, no solo de materiales de gran calidad, sino por aplicar las técnicas más avanzadas de construcción. Bajo un claro compromiso con el medio ambiente, hemos reducido el consumo energético de cada unna de las viviendas, obteniendo por ello una alta certificación energética.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en la ciudad de Mijas, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas:

Call Now Button