Compare Listings

Almenara Homes (Estepona)

desde 152.000 €

Localización

Almenara Homes se ubica en la Calle Dulcinea, Estepona, en la Costa del Sol; una nueva zona residencial de la ciudad, denominada Parque Central.

El entorno está formado por bloques de viviendas de similares características y áreas ajardinadas. En una zona relajada de la ciudad que combina a la perfección funcionalidad y tranquilidad, a un paso del mar y del centro histórico.

Se ubica a tan solo 800 metros de la playa y está rodeada de todos los servicios necesarios: centros de educación infantil, primaria y secundaria, supermercados, centro de salud, centros deportivos, áreas de ocio, etc.

La situación de la parcela ofrece la conexión inmediata a cualquier punto de la ciudad a través de la avenida Juan Carlos I o la avenida Andalucía, además de su conexión a cualquier punto de la provincia por encontrarse a tan sólo dos minutos de la autovía del Mediterráneo (A7).

 

Conjunto residencial

Almenara Homes consta de dos bloques de viviendas con un total de 115 viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales. Ambos edificios cuentan con planta baja y 7 alturas más sótanos y se integran en el entorno con una arquitectura moderna y contemporánea para disfrutar de este nuevo complejo.

Almenara Homes ofrece tipologías de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. El conjunto residencial disfruta en sus últimas plantas de unas vistas privilegiadas al mar o a la montaña.

El conjunto residencial está rodeado por amplias zonas públicas ajardinadas y está coronada por una piscina y solárium en la cubierta de cada bloque edificatorio, donde disfrutar del sol.

 

Descripción de la vivienda

Destacan los áticos con grandes terrazas y/o solárium y algunas de las primeras plantas cuentan además con con espacio exteriores y amplios patios interiores. Todas las viviendas han sido diseñadas con distribuciones y calidades para conseguir en cada estancia el máximo de espacio, funcionalidad y luminosidad.

Sus inmejorables distribuciones, logran un claro carácter urbano, primando el aprovechamiento de los espacios y estancias. Las viviendas presentan amplios salones y cocinas, conectados con generosas terrazas donde recrearse y poder disfrutar de la vida en el exterior sin tener que salir de casa.

A las 115 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios se les suma 132 plazas de aparcamientos, con asignación de 1 ó 2 por vivienda, y 97 trasteros.

 

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

Carpintería de madera: 2 opciones a elegir
Pavimento de vivienda: 2 opciones a elegir
Pintura: 3 opciones a elegir
Combinaciones de pavimento y alicatados de baño: 2 opciones a elegir
Eliminación de bidé en los baños que lo hubiera
Cambio de bañera por plato de ducha (no al contrario)
Pavimento de cocina: 2 opciones a elegir.
Pack de mobiliario de cocina con encimera: 3 opciones a elegir

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora   comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

 

Sostenibilidad

Almenara Homes es una promoción sostenible desde que la pensamos y proyectamos. Esto es posible gracias al:

Empleo de sistemas pasivos, como una orientación adecuada, cuidado en el tratamiento de la iluminación natural.

Uso de sistemas activos, como producción de agua caliente sanitaria para cada vivienda mediante termo eléctrico y paneles solares. Por último, la utilización de inodoros de doble descarga y grifería de bajo caudal en cuartos de baño.

El plantear un conjunto de viviendas sostenibles va más allá de la eficiencia energética, ya que contribuye a cuidar la salud y el bienestar de sus usuarios para lo que se han tomado las siguientes medidas:

Correcto diseño y dimensión de las ventanas para ofrecer vistas al exterior y conseguir una correcta iluminación natural en cada estancia reduciendo el tiempo de encendido de la iluminación artificial.

Empleo de sistema de medianerías entre viviendas termoaisladas permitiendo una mayor independencia térmica de nuestra vivienda, tanto del exterior como de los vecinos.

Aumento del aislamiento acústico permitiendo disminuir los ruidos que pudiéramos oír de los vecinos y aislando los nuestros propios.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Planos de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en la ciudad de Estepona, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas:

Call Now Button