Navigolf Suites (Mijas)

Navigolf Suites (Mijas)

desde 169.000 €

 

NAVIGOLF es un exclusivo complejo residencial situado en una de las zonas más codiciadas de la Costa del Sol: La Cala de Mijas. Una ubicación perfecta a pocos metros de la playa y cerca de la montaña, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. El conjunto residencial de Navigolf se encuentra frente al campo de golf “La Noria”, ideal para los apasionados de este deporte.

 

NAVIGOLF SUITES

Nos preocupamos por que nuestros clientes encuentren en esta promoción la vivienda de sus sueños.

Navigolf Suites forma parte de una urbanización perfectamente consolidada con unas zonas comunes en pleno funcionamiento. Este proyecto cuenta con un total de 82 viviendas que se desarrollarán en 2 fases. La fase I corresponde a los bloques 1 al 5 contando con 50 unidades; y la fase II, los bloques 6 y 7 con 32 unidades.

Amplios espacios exteriores que cuentan además con un espacio exclusivo de piscina solo para los residentes de Navigolf.

 

LA CALA DE MIJAS & NAVIGOLF

La Cala de Mijas comprende la zona costera del extenso municipio de Mijas, en plena Costa del Sol. Sin duda una de las zonas más cotizadas del litoral malagueño.

Si por algo destaca es por su inigualable oferta en restauración, actividades al aire libre y ocio, sus amplias playas y un gran abanico de campos de golf en un radio de apenas 5 kilómetros.

La Cala de Mijas ha evolucionado desde ser un pequeño pueblecito pesquero hasta convertirse en el centro del corazón del ocio tanto de día como de noche. Aun así, ha sabido mantener su encanto y originalidad ofreciendo al turista y residente un entorno sin rival.

 

DISFRUTE EL LADO POSITIVO DE LA VIDA

Todas las unidades de Navigolf Suites cuentan con una magnífica orientación que le permitirán disfrutar de unas espectaculares vistas abiertas al mar desde sus terrazas.

Aproveche la posibilidad de pasear por la playa, jugar al golf, disfrutar de la gran oferta de restauración de la Cala de Mijas o bien de las espectaculares zonas comerciales accesibles desde la autovía en menos de 10’.

 

Y ADEMÁS…

Todas las unidades disponen de suelo radiante en su interior. Las viviendas están pensadas para aprovechar al máximo la luz natural, con amplias estancias y ventanales que llenarán su hogar de luz y color. Todos los materiales que se usarán en la nueva fase de Navigolf son de alta gama.

Atendiendo a las necesidades del mercado actual, Navigolf Suites lanza en exclusiva, tipologías de vivienda con 1,5 dormitorios, ofreciendo una estancia adicional pensada para que puedas adaptarla a tus necesidades.

Además, cabe destacar que la altura de los apartamentos de planta baja se eleva 10 metros con respecto a la cota inicial de calle. De esta forma, desde la planta baja contarás con la seguridad y las vistas de una cuarta planta.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en la ciudad de Mijas, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas: