Compare Listings

Villa Valhalla (Benahavís)

8.900.000 €

SITUADA EN “EL REFUGIO MÁS CARO DE EUROPA”

La Zagaleta’, la urbanización mas lujosa de Europa, se sitúa en el corazón de una de las áreas mas bellas de la Costa del Sol, a tan solo unos pocos kilómetros de Marbella y a escasos 60 kilómetros de aeropuerto de Málaga. Más de 900 hectáreas rodeadas de exuberante vegetación, lagos naturales y campos de golf donde se sitúan mas de 230 propiedades de alto standing que gozan de impresionantes vistas del Estrecho de Gibraltar y la Costa Norte de Africa.

Campos de golf, club hípico, casa club, pistas de tenis… son algunas de las instalaciones de las que goza el complejo, así como de seguridad 24h y helipuerto operativo con Aviación Civil.

Impresionante villa de estilo contemporaneo con increíbles vistas al mar y la montaña. Construida con materiales de la más alta calidad, esta propiedad se distribuye en tres niveles y consta de 7 dormitorios y un apartamento independiente para el servicio.

El sótano esta equipado con piscina interior, spa, gimnasio, sala de masajes, bodega, salón de televisión y juegos, cine privado, bodega y un espectacular garaje con vistas al mar y la montaña.

 

CARACTERÍSTICAS

Superficie de Parcela

5315 m²

Superficie Construida

2200 m²

Dormitorios

7

Baños / Aseos

9

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva de Villas de lujo cerca de Marbella, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas: