Compare Listings

Jardines de Las Lagunas (Mijas)

desde 154.700 €

 

Bienvenidos a Jardines de Las Lagunas. Una innovadora y elegante promoción de apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios, con piscina, parking privado y ubicada en un entorno urbano con todos los servicios a su alcance.

 

Todas las ventajas de vivir en la mejor zona comercial de la Costa del Sol

Jardines de las Lagunas puede presumir de una fantástica ubicación; sin duda la zona con mejor oferta comercial de la Costa del Sol (C.C.Miramar, El Corte Inglés, Parque Comercial Miramar), con nuevas y fantásticas zonas de recreo (Parque Periurbano), rápido acceso a las autovías A7 y AP7, así como una gran variedad de ofertas en campos de golf.

 

Un proyecto que marcará tendencia

Jardines de las Lagunas es un complejo residencial compuesto de 124 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos con amplias terrazas en la que disfrutará de las condiciones de una vida mediterránea con maravillosas zonas verdes en su entorno.

Su ambicioso proyecto arquitectónico le cautivará por su diseño y funcionalidad, mientras que sus zonas comunes están pensadas para ser el espacio ideal para descansar y disfrutar manteniendo la privacidad que usted busca.

Para los amantes del golf, de la gastronomía y del ocio, Jardines de las Lagunas es el sitio adecuado para su nueva vivienda en la Costa del Sol.

 

Y además…

• Luminosas estancias dirigidas al máximo confort y calidad de vida.
• Espectaculares vistas desde sus amplias terrazas.
• Excelente calidad en los acabados.
• Zonas comunes con piscina, gimnasio, jardines y zonas de ocio infantil.
• Garajes y trasteros incluidos en el precio.

Jardines de Las Lagunas (Mijas)

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Planos de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en Las Lagunas de Mijas, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o contáctenos por email en el siguiente botón, le responderemos con la menor brevedad posible: