Compare Listings

El Lagar (Mijas)

desde 166.690 €

 

Tu casa: tu lugar en el mundo

El espacio perfecto para llenarlo de vida, tu vida. Para apagar velas de cumpleaños y celebrar los goles de tu equipo. Para cenar con los amigos y ver crecer a la familia. Para pasar una tarde de pelis y palomitas. Ningún lugar como tu casa para dormir la siesta a pierna suelta o cantar bajo la ducha tu canción favorita. Para montar fiestas sorpresa o charlar durante horas y arreglar el mundo…

Sabemos que quieres una vivienda que se parezca a ti para sentirte en casa desde el primer día. Por eso hemos diseñado El Lagar de Quabit, un residencial diferente que marca un nuevo estándar para vida contemporánea. En Lagar Martel, junto a La Cala de Mijas, viviendas con estilo, el tuyo, de 2 y 3 dormitorios. Casas bien distribuidas, amplias, prácticas y funcionales, con espacios estudiados y acabados muy cuidados.

Y todo ello en el corazón de la Costa del Sol, en un entorno de alta calidad en diálogo con la naturaleza, con todos los servicios necesarios y las infraestructuras para garantizarte la mejor accesibilidad y hacerte todo más fácil.

 

Aquí es donde vas a vivir

El Lagar de Quabit se encuentra en Lagar Martel, a escasos minutos de La Cala de Mijas, un enclave privilegiado tanto por su valor medioambiental como de desarrollo, muy cerca de Fuengirola y Marbella, y a poco más de 30 minutos de Málaga.

 

No falta de nada

Una localidad moderna con todos los servicios, colegios, institutos, guarderías, equipamientos sanitarios e instalaciones deportivas. Cuando vivas en El Lagar de Quabit, el centro urbano lo tendrás a escasos diez minutos desde tu casa, un entorno residencial, con espacios de paseo, zonas de recreo y juegos infantiles.

Por todo ello y más, Lagar Martel, Mijas, es un lugar excepcional para vivir.

 

Cerca de todas partes

¿Comunicaciones? Sin problemas. Fuengirola, Mijas Pueblo, Marbella, Benalmádena, Málaga… Todo son facilidades para llegar a donde quieras, con accesos rápidos a la AP-7 y a la A-7.Lagar Martel / Cala de Mijas cuenta además con autobuses interurbanos que comunican los municipios de la Costa del Sol entre sí y con Málaga, con parada en el Centro de Salud y en la Estación de Autobuses. También tendrás a pocos minutos de casa una parada de autobús que recorre la A–7 y llega hasta la terminal de Torremolinos y la estación de Autobús de Málaga.

 

El verde está de moda

Disfrutar de la naturaleza. Respirar aire fresco y puro. Escuchar el sonido de los pájaros. Ven a vivir a El Lagar de Quabit y lo comprobarás. Una carrera a primera hora de la mañana, salir a dar un paseo con el perro, pasar una tarde al aire libre con la familia y amigos… Todo cerca de casa, en un área con grandes espacios abiertos y miles de metros cuadrados de monte y zonas verdes.

 

¿Nos vamos de compras?

Tienes que saber que cualquier cosa que necesites comprar, la encontrarás muy cerca de casa en los supermercados, comercios tradicionales, tiendas de productos ecológicos de la Cala de Mijas o en el mercadillo semanal que se monta todos los miércoles y sábados en el recinto ferial con puestos de alimentación, textiles y decoración.

O quizás prefieras pasar la tarde en un centro comercial, para cenar o ir al cine después de las compras.

Ya lo sabes. El Corte Inglés de Mijas Costa o los centros comerciales de Miramar en Fuengirola y La Cañada en Marbella, los tienes a 10 o 20 minutos de casa.

 

2 y 3 dormitorios con amplias terrazas

Difícilmente puede imaginarse un lugar mejor para vivir. Así es El Lagar de Quabit. Una promoción que marca un nuevo estándar para la vida contemporánea, diseñada con líneas rectas y volúmenes para crear lugares donde apetece vivir.

De diseño moderno y contemporáneo, los edificios se orientan tanto al sur como el este, donde también se abren las principales estancias de las viviendas, consiguiéndose así el mayor número de horas de soleamiento y la máxima eficacia energética.

Ya sean las viviendas o sus espaciosas zonas comunes, todo ha sido meticulosamente proyectado para que puedas disfrutar del deporte, del ocio o de la tranquilidad. Tú decides.

Es tu casa, sé tú mismo.

 

Amplias zonas comunes para disfrutar los 365 días del año

Hemos dotado de un gran protagonismo a las zonas comunes de El Lagar de Quabit pensando en todos, en los pequeños y en los adultos. Y por eso hemos creado espacios que permiten la reunión, el recreo y la vida sostenible. Queremos que los disfrutes y los vivas los 365 días del año.

Ya sea por el chapuzón refrescante de verano en la piscina, por los cumpleaños celebrados en las amplias zonas verdes, o por ese momento inolvidable que es enseñar a montar en bicicleta a tu hijo en la espaciosa urbanización…lo que está claro es que hemos diseñado El Lagar de Quabit pensando en ti.

 

Casas diseñadas para gustar

En El Lagar de Quabit, materia y luz se fusionan para dar protagonismo al espacio. El resultado es un proyecto de líneas puras donde el azar ha quedado fuera de juego y cada detalle está pensado.

Sabemos que te gustan los espacios abiertos. Por eso tendrás una estupenda terraza concebida como una extensión más del espacioso salón y que seguro se convertirá en el lugar favorito para cenar con los amigos en verano, desayunar los fines de semana, o simplemente para relajarte y disfrutar del atardecer.

Las viviendas de la planta baja disponen de jardín. En el caso de los áticos, sus magníficas terrazas los convierten en las viviendas con mejores vistas de todo el complejo residencial.

 

Interiores que inspiran

Tu casa tiene que ser un espacio personal que hable de ti hasta en el más mínimo detalle. Nosotros la hemos proyectado con carácter abierto y contemporáneo, cuidando su diseño y estudiando la distribución perfecta de cada estancia.

Otro objetivo conseguido ha sido aprovechar al máximo la luz solar, con amplias ventanas y una correcta orientación, mejorando así tanto las condiciones de confort interior como de ahorro energético. Además, hemos seleccionado cuidadosamente todos los materiales, coherentes con la máxima calidad y las vanguardias constructivas y tecnológicas.

Además, te ofrecemos nuestro programa de Calidades Personalizadas con el que podrás elegir entre distintos estilos y acabados. Consulta todas las opciones con nuestro Departamento Comercial y siéntete en casa desde el primer día. A partir de ahí, sólo tendrás que ocuparte (¡y divertirte!) de la decoración de tu casa.

 

Relajarse y desconectar

Llega el momento de relajarse y descansar. Ya tenga tu vivienda 2 o 3 dormitorios, si el tuyo es el principal tendrá el cuarto de baño integrado. Todos con amplios armarios o vestidores.

 

Baños contemporáneos

¿Ducha revitalizante o relajante? Dependerá del momento. Lo que sí está claro es que la tomarás en un cuarto de baño moderno, funcional, con mampara, grifos termostáticos, lavabo con encimera…

 

Cocinas bien diseñadas

Con mobiliario contemporáneo y equipada con los principales electrodomésticos (horno, campana y vitrocerámica), tu cocina está lista para “meterte en fogones”. Si te toca preparar esa reunión de amigos o cualquier evento especial… sólo te faltará el delantal.

 

El lagar (Mijas)

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en Mijas, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17,  Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas: