Compare Listings

PANORAMA (Fuengirola)

desde 326.000 €

 

Un panorama infinito

¿Nunca has soñado con escapar de la ciudad? No solo estar de vacaciones… vivir de vacaciones. Abrir las ventanas y disfrutar de un paisaje que se pierde en el horizonte. Solo tú y el mar reflejando el sol. La luz y la tranquilidad. Ahora Kronos Homes te lo pone fácil en Kronos Homes Panorama, una exclusiva promoción en Fuengirola con amplios espacios, grandes terrazas, piscinas de agua salada, gimnasio, bussiness center para descubrir una nueva forma de ver la vida.

 

Tu propio panorama

Porque queremos que encuentres tu panorama perfecto, Kronos Homes pone a tu disposición 82 viviendas con un diseño innovador y vanguardista. Los mejores acabados y calidades los tienes asegurados. Solo tienes que decidir si quieres 2 ó 3 dormitorios, si prefieres un bajo con jardín o un ático con una terraza interminable… Lo que soñabas ahora existe.

 

Panorama de posibilidades

¿Quieres disfrutar de la playa, escuchar el sonido del mar o caminar por la orilla al atardecer?
¿Qué tal un día de pesca? ¿O una comida en las terrazas del paseo marítimo de Fuengirola? ¿Un paseo en bici?
Aquí hay de todo: hoteles, supermercados, restaurantes, tenis, spa… Kronos Homes Panorama te acerca todas las posibilidades y todos los servicios para vivir al máximo cada día.

 

Equipamiento

Para tu seguridad, Kronos Homes Panorama cuenta con una única entrada peatonal con control de acceso. Quédate tranquilo y pasea por sus jardines. Ponte en forma en el gimnasio, relájate en el jacuzzi, sauna y baño turco y luego nada en la piscina con vistas al mar. ¿Una reunión de trabajo? No hay problema. Llévatelos a tu terreno en el Business Center de Kronos Homes Panorama.
Y, de vuelta a casa, encuentra siempre la temperatura perfecta gracias al sistema de aire acondicionado para calor y frio. Siéntete seguro con la puerta de entrada acorazada y disfruta de las mejores calidades y acabados: solados y alicatados de Porcelanosa, grifería de Hansgrohe… También puedes terminar el día con una cena en la terraza. En tu cocina completamente equipada, seguro que te salen platos de gourmet.

 

Un panorama a tu alcance

Disfruta de un estilo de vida con paz y tranquilidad en un enclave con seguridad 24 horas, excelentes comunicaciones, a menos de 400 mts del mar y en un entorno con servicios inmejorables como un fabuloso hotel de renombre internacional, 3 restaurantes (entre ellos uno con 1 estrella Michelín), spa, tenis, pádel, supermercado, cafeterías, lavandería, etc. Ubicado estratégicamente entre Málaga y Marbella, a escasos minutos de Benalmádena y Fuengirola.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de viviendas de obra nueva en Fuengirola, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o contáctenos por email en el siguiente botón, le responderemos con la menor brevedad posible: