Compare Listings

Valley Homes (Estepona)

desde 186.960 €

 

Localización

Valley Homes se sitúa en Estepona, municipio que forma parte de la denominada Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol.

Estepona está ubicada en un enclave privilegiado y cautiva a sus visitantes en cada uno de sus rincones. Su renovado casco antiguo, uno de los más bellos de Andalucía, ofrece al turista la posibilidad de disfrutar de un verdadero jardín urbano, ofreciendo casi un centenar de espacios públicos peatonales.

Estepona conserva sus costumbres y tradiciones, haciéndolas convivir en total armonía con su aspecto más moderno y turístico. Su clima mediterráneo y sus playas la convierten en un destino turístico y residencial exclusivo muy popular.

 

Servicios y Comunicaciones

Estepona ofrece una amplia variedad de servicios (hospitales, colegios, farmacias…) y una multitud de actividades ocio/culturales (clubs de golf, gimnasios, restaurantes, centros comerciales, cine, puerto deportivo, entre otros).

Estepona tiene un acceso fácil y directo a las principales vías de comunicación A-7 y AP-7, a través de las cuales se puede llegar al aeropuerto de Málaga o al de Gibraltar en 45 min.

En la misma ciudad tenemos la estación de autobuses que traslada a los viajeros a cualquier punto de la provincia o fuera de ella.

 

Conjunto Residencial

El conjunto residencial Valley Homes dispone de un total de 190 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en 8 edificios de baja altura, con un cuidadoso diseño contemporáneo, atractivo, de líneas rectas y modernas.

La privilegiada orientación sur ha permitido diseñar viviendas luminosas que aprovechan al máximo las horas de luz natural. Sus amplios ventanales ofrecen espectaculares vistas y conectan las viviendas con la belleza del paisaje. Se han creado excepcionales salones que se pierden en el horizonte y aumentan la sensación de amplitud y luminosidad.

Destaca también el diseño de las viviendas en planta baja, dotadas con hermosos jardines para disfrutar de un espacio con la máxima privacidad.

Todas las viviendas disponen de amplias terrazas y las situadas en las segundas plantas y áticos incorporan solárium, ideal para disfrutar del sol y de los incomparables atardeceres de Estepona.

El exclusivo residencial se completa con agradables zonas comunes: dos piscinas con solárium, gimnasio y jardines con especies autóctonas que transmiten la belleza de vivir en un lugar único como Estepona. El residencial se integra en un recinto cerrado para garantizar la seguridad y privacidad de sus vecinos, que disfrutarán, además, de las ventajas de estar junto a Valle Romano Golf & Resort.

 

Descripción de vivienda

Las viviendas de Valley Homes tienen un diseño que potencia los espacios amplios, modernos, funcionales y equilibrados. El principal objetivo ha sido lograr un entorno de confort que permita a sus futuros dueños disfrutar de unas experiencias únicas.

Uno de los elementos singulares de la viviendas es la continuidad entre el interior y el exterior. Al utilizar carpinterías encastradas que permiten eliminar las líneas divisorias se podrá disfrutar tanto de la vivienda como de sus amplias terrazas en un mismo ambiente.

Sus salones abiertos y unidos a las cocinas crean espacios diáfanos y luminosos. Y sus vistas son inmejorables al incorporar barandillas de cristal en las terrazas.

Las cocinas son espaciosas y completamente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo. La suavidad en los colores naturales de sus materiales hacen de Valley Homes un verdadero hogar. Todas nuestras viviendas son diseñadas atendiendo a criterios de sostenibilidad, practicidad y confort.

 

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:
2 opciones de carpintería de interior.
3 opciones de pintura en paramentos verticales.
3 opciones de pack de mobiliario de cocina con encimera.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

 

Valley Homes (Estepona)

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Planos de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en Estepona (Málaga), llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas: