Compare Listings

Senses Village (Estepona)

desde 236.000 €

 

Nuestra experiencia, nuestro aval

Estamos presentes en el mercado inmobiliario con una amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo de proyectos residenciales.
Por eso, queremos aportar lo mejor de nosotros y conseguir ser diferentes. Nuestra máxima, asegurar la calidad y cubrir las necesidades de nuestro cliente, aportando un valor añadido a su hogar.
En nuestro código de conducta se apoyan todas nuestras acciones: compromiso, transpariencia, honestidad e integridad.
Empieza a sentirte cómodo, tranquilo y perfectamente asesorado porque sabemos lo importante que es elegir tu casa.

 

Mucho más que un hogar

– 95 viviendas singulares de 2 a 4 dormitorios
– Inmejorable ubicación con los mejores servicios y comunicaciones
– Diseño vanguardista y acabados de gran calidad
– Espacios abiertos, deporte y relax
– Terrazas y luminosidad
– 6 edificios ubicados en una urbanización privada
– Garages y trasteros
– Orientación a zonas comunes

 

El lugar donde quieres estar

¿Quién no ha deseado vivir cerca del mar? Un clima suave, momentos de ocio y deporte, y todo ello en un entorno natural privilegiado.
¿Imaginas un lugar mejor para vivir? Seguramente no, y es que Estepona ofrece una amplia oferta cultural y deportiva. Ejemplo de ello son sus campos de golf, entre los que se encuentran Los Flamingos, Guadalmina o el Real Club de Golf, los mejores de la Costa del Sol.
A tan sólo unos minutos está Marbella con su ocio inigualable, y también debemos destacar la amplia oferta de servicios en la zona: supermercados, centros médicos y educativos, hoteles, restaurantes, etc.
Sin duda, un lugar idóneo para disfrutar de la auténtica calidad de vida.

 

El arte de vivir

Senses Village está diseñada para vivir y disfrutar de la vida. Dejarse acariciar la piel por la luz y la suave brisa del Mediterráneo, gozar de la apacible paz de los espacios abiertos, dejarse llevar por el embrujo del Sur, un lugar para vivir con los cinco sentidos.

Senses Village tiene una ubicación inmejorable a tan sólo unos metros de la Playa del Saladillo y a 10 mimnutos en coche a Estepona. La promoción está comunicada con dos líneas de autobús y una más nocturna; además, está cerca del Aeropuerto Internacional de Málaga. Aproveche las ventajas de Senses Village, ahora vivir bien está mucho más cerca.

 

Hágase la luz, y la luz se hizo

En Senses Village encontrará viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Su distribución dispone espacios diáfanos y llenos de luz, gracias a sus amplios ventanales y terrazas que le permitirán disfrutar del entorno natural.
Necesitará una razón de peso para salir de casa. EL interior de la vivienda cuenta con un diseño moderno, funcional y minimalista. Su sistema de climatización permite un ambiente de confort inigualable, idóneo para disfrutar de tu casa en familia o con amigos.

 

La elegancia está en los detalles

Senses Village da sentido a la experesión “Hogar, dulce hogar”. Sus calidades han sido escogidas de manera delicada con el objetivo de inspirar un diseño minimalista. Carpintería lacada, amplias cristaleras, espacios diáfanos, cocina amueblada y posibilidad de personalizar los acabados del pavimento de la vivienda, y los solados y alicatados de los baños.

 

Todo un mundo interior

Las amplias zonas comunes, combinan la elegancia de sus fachadas con amplios espacios lúdicos, donde sentir todas las posibilidades que ofrece Senses Village sin necesidad de salir del residencial.
Dentro de la urbanización todo es vida. Desde gran variedad de actividades al máximo relax, el residencial lo tiene todo: gimnasio, pista de pádel y piscina para mantener forma y disfrutar; solárium, putting Green, pista de petanca o club social con gastrobar para actividades más relajadas, pero no menos gratas.

 

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Planos de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en Estepona, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas: