Compare Listings

Oasis 325 (Estepona)

desde 230.000

 

Tu Oasis privado

Oasis 325 cuenta con 215 casas exclusivas diseñadas especialmente para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La posición orientada al sur, los grandes ventanales de cristal y las amplias terrazas aseguran un óptimo aprovechamiento de la luz solar. En el interior, el diseño meticuloso se centra en mejorar la vida social, preservando la privacidad de las estancias más íntimas de la casa.

 

El área abierta que contiene la cocina, la sala y el comedor se extiende hacia afuera en forma de una terraza continua. Con un área de más de 30 metros cuadrados y una barandilla de vidrio, podrá disfrutar de las impresionantes vistas del entorno natural.

 

También puede elegir entre una gama de propiedades de 2 y 3 dormitorios u optar por uno de los 52 apartamentos de planta baja con jardín, o por uno de los 52 áticos con solarium y con la opción de una piscina privada. Todas tienen plaza de parking cubierta y trastero incluido. Hay un sinfín de posibilidades para que encuentre la casa que mejor se adapte a sus necesidades en Oasis 325.

 

Los penthouses en Oasis 325 actúan como un observatorio con vista al paisaje de Estepona. Sus terrazas, con solarium y una opcional piscina privada, se entrelazan como un elemento más del diseño. Los límites entre el exterior y el interior se mezclan para que pueda disfrutar del mejor diseño con vistas panorámicas.

 

Relájese en su propio oasis privado y experimente la naturaleza desde cada parte de su hogar. Los jardines privados de la planta baja te harán sentir en casa, mientras disfruta de todas las comodidades de las zonas comunes de Oasis 325.

 

Un mundo aparte

Imagina un oasis bañado por el sol 325 días al año, sin interrupciones, rodeado de comodidades, sol y vistas al mar. Naturaleza incrustada en la arquitectura, el diseño y la privacidad, dando forma a un proyecto residencial concebido para crear un entorno único. Un refugio donde podrás disfrutar de la vida que siempre has soñado.

 

Oasis 325 es la materialización de un diseño que proporciona confort y placer. La alta calidad de los materiales se complementa con un diseño de vanguardia, creado por el distinguido arquitecto Joaquín Torres y su estudio A-cero. Un proyecto que también es digno de mención por la orientación de las casas y su distribución interior, especialmente diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y promover el uso de las áreas comunes.

 

Las amplias terrazas y las amplias habitaciones continúan en las zonas comunes, abiertas y ajardinadas. La gran piscina está situada en el centro de Oasis, proporcionando un lugar para reunirse y relajarse. Protegido desde el exterior por los edificios y rodeado de naturaleza, el agua tiene la apariencia de un lago natural, privado y sereno.

 

Además, el gimnasio, el spa y la sala de usos múltiples forman parte de los servicios comunes. Una amplia gama de detalles para que su vida sea más fácil, para que pueda disfrutar del clima excepcional de Estepona y la brisa del mar Mediterráneo.

 

SPA

Oasis 325 ofrece a sus propietarios un exclusivo y completo SPA donde pueden relajarse y sumergirse en las relajantes aguas de la piscina, disfrute de un espacioso jacuzzi y desconéctese en un ambiente que ha sido diseñado hasta el último detalle para una experiencia total. Entre al SPA y déjese transportar lejos del bullicio y la agitada vida de la Costa del Sol. Su acceso directo desde el jardín le invita ha relajarse y disfrutar de las fantásticas instalaciones que se complementan con un área de vestuarios y baños.

 

Gimnasio

En Oasis 325, tu entrenamiento diario se convierte en una forma diferente de relajarte y cuidar tu mayor tesoro: tu cuerpo. Teniendo esto en cuenta hemos acondicionado una amplia sala con equipos de cardio y entrenamiento de alta calidad. Áreas utilizadas para estiramientos, yoga y multiusos. Sala donde puede disfrutar de una amplia gama de actividades con su familia y amigos.

 

Naturaleza, así como todo lo que necesita

Oasis 325 tiene una ubicación excepcional, a medio camino entre Estepona y Marbella. Su posición elevada proporciona vistas incomparables sobre el
Litoral mediterráneo. La calidad natural del sitio se complementa con un excelente acceso a las principales carreteras de la costa.

 

Con el aeropuerto de Málaga, hoteles de lujo, restaurantes con estrellas Michelin, campos de golf, pistas de pádel y tenis, hospitales y centros comerciales, esta área de la costa de Málaga tiene todas las comodidades que pueda necesitar para garantizar el estilo de vida que siempre ha deseado.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Planos de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en Estepona, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas: