Compare Listings

Darya Estepona (Estepona)

desde 890.038 €

Bienvenido a Darya Estepona

Darya Estepona es el nuevo edificio de referencia de Estepona: su ubicación en primera línea de playa ofrece el privilegio de vivir el mar durante todo el año.

La luz, el diseño y el espacio se unen para ofrecer viviendas que entienden el lujo más allá de las mejores calidades y servicios. 36 exclusivas viviendas con amplias terrazas que se adaptan a las necesidades de las personas más exigentes.

 

Vivir el mar

Un sitio único donde vivir todo el año frente al mar. Darya Estepona es la oportunidad de vivir el “urban lifestyle” en un enclave excepcional, en el edificio más exclusivo de la zona.

Donde se juntan el Mar y la tierra se levanta esta exclusiva promoción inmobiliaria en la que disfrutar del arte, la cultura y la gastronomía de la zona.

Sin olvidar las múltiples alternativas de ocio y diversión que atesora la Costa del Sol y de la práctica de todo tipo de deportes, incluyendo decenas de campos de golf en un área cercana. Naturaleza, ocio, gastronomía y deporte en un solo concepto.

 

Donde habita lo excepcional

El impactante diseño del edificio, situado en pleno Paseo Marítimo, ejerce de faro que atrae todas las miradas y centra la atención en esta zona de la exclusiva
Costa del Sol.

Este concepto innovador, sin duda, se convertirá en una nueva referencia arquitectónica en una costa que ya cuenta con una merecida fama mundial.

 

Darya Open Design

Darya Open Design es un proyecto que pretende potenciar el arte en todas sus formas desde el mecenazgo de Darya Homes.

Nuestro objetivo es ofrecer una oportunidad de colaboración a jóvenes talentos del panorama nacional que puedan aportar y enriquecer los espacios desarrollados por Darya Homes. De esta manera, arquitectos, decoradores, paisajistas, diseñadores y todo tipo de expresión artística tiene cabida en este
proyecto.

Para el caso de Darya Estepona, contamos con la Escuela de Arquitectura de Málaga para la creación de un jardín vertical que de forma al patio interior del Edificio.

 

Vistas infinitas

Casas diseñadas y construidas para vivir. Donde disfrutar todo el año del suave y agradable clima de la zona y poder así gozar tanto de puntuales períodos de asueto como de un merecido retiro dorado.

Terrazas que se integran en la vivienda como una estancia más gracias a una perfilería mínima y a la continuidad en el suelo del salón. El mar es parte de la vivienda.

 

Viviendas personalizadas

36 viviendas con diferentes tipologías y distribuciones que se adaptan a las necesidades de las personas más exigentes. Y todo ello, siempre con un mismo denominador común: la calidad. Una exclusividad que se respira en todo el edificio y que se constata con sólo poner un pie en el mismo.

La singularidad y elegancia de nuestro proyecto se aprecia en la altura de techo, puertas de suelo a techo, suelo porcelánico de gran formato y madera en dormitorios.

 

Magníficas calidades

La producción de frío y calor se realiza mediante aerotermia, una energía renovable eficiente y económica.

Las viviendas están equipadas con un sistema de integración domótico de las instalaciones, iluminación y persianas.

 

Exclusividad en el detalle

Darya Estepona está llamado a convertirse en un icono de la arquitectura contemporánea de la Costa del Sol.

Con una clara inspiración internacional, el diseño y extremo cuidado en el detalle están presentes en cada rincón del edificio.

Prueba de ello es su espectacular solárium ajardinado con jacuzzi, zona infantil, gimnasio y piscina infinity.

 

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Planos de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en Estepona, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas: