Compare Listings

Casares Homes (Casares)

desde 169.000 €

Localización

Casares puede presumir de ser uno de los pueblos más bellos de España. Declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1978, su término municipal se extiende desde los últimos pliegues meridionales de la Serranía de Ronda hasta el Mar Mediterráneo, lo que le permite disfrutar al mismo tiempo de lo mejor de
la montaña y la playa. Casares Costa puede presumir de una gran oferta de ocio y entretenimiento, con una amplia variedad de campos de golf de primer nivel, extensas playas, puertos deportivos y todo un variado repertorio de restaurantes que le permitirán disfrutar de lo mejor de la Costa del Sol.

 

Servicios y Comunicaciones

Casares Homes cuenta con una amplia gama de campos de golf en un radio de apenas 15 minutos, destacando el complejo Casares Costa Golf, en el cual se encuentra ubicado, y el espectacular Finca Cortesín Golf & SPA, junto a la promoción, que revalida el título de mejor resort de golf de toda Europa.

Durante los numerosos días de sol que Casares le ofrece, podrá disfrutar de amplias playas situadas a escasos minutos, así como practicar los deportes acuáticos ofertados en el puerto deportivo de Estepona y La Duquesa. Su rápido acceso a las principales vías de comunicación le hace estar cerca de todo tipo de equipamientos sanitarios, educativos y de ocio.

 

Conjunto residencial

El conjunto residencial de Casares Homes dispone de un total de 134 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 9 bloques, cuyo diseño vanguardista y moderno se funde en el campo de golf colindante.

Su orientación oeste-suroeste proporciona el máximo aprovechamiento de la luz natural y unas vistas que permiten contemplar el paisaje natural que lo rodea, algunas de ellas con vistas al mar.

Los espacios comunes de Casares Homes han sido pensados y diseñados teniendo en cuenta el compromiso de sostenibilidad, con una gran variedad de equipamientos y ofreciendo instalaciones de máxima calidad.

El conjunto residencial, alzado en 2 y 3 plantas, cuenta con unas agradables zonas comunes que incluyen jardines, piscina y gimnasio. Además, dispone de 166 aparcamientos y 134 trasteros en la planta sótano de la promoción.

 

Descripción de vivienda

Casares Homes ha sido diseñado para adaptarse a sus necesidades. Por ello ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios donde diseño y confort se unen creando un proyecto altamente atractivo.

Como en todos nuestros proyectos, le ofrecemos viviendas con un alto nivel de calidad en sus acabados, con una distribución práctica y moderna que permite el máximo aprovechamiento de sus espacios, sin perder por ello a estética y el estilo.

Amplios y luminosos salones y comedores que conectan y se complementan con espaciosas terrazas. Cocinas diáfanas, completamente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo, atendiendo a los criterios de sostenibilidad, practicidad y confort.

 

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:
2 opciones de carpintería de interior.
3 opciones de pintura en paramentos verticales.
3 opciones de pack de mobiliario de cocina con encimera.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

 

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en Estepona, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas: