Compare Listings

Alcazaba Lagoon (Casares)

desde 278.000 €

 

Imagine un entorno paradisíaco en un complejo residencial mediterráneo 

ALCAZABA Lagoon es una urbanización de ensueño que se extiende a lo largo de amplias zonas de jardines.

Un complejo residencial que destaca por el diseño de líneas blancas y contornos suaves de sus viviendas orientadas hacia el sur.

Su disposición en pequeños grupos residenciales facilita la ubicación de grandes zonas verdes de palmeras, plantas tropicales y piscinas que crean un ecosistema verde mediterráneo.

El contorno de la laguna está recorrido por un paseo donde disfrutar de la naturaleza y las vistas mientras camina, corre o disfruta de otros muchos deportes.

Las playas de fina arena disponen de áreas de solárium y zonas de deportes de playa, instalaciones comunes de servicios, vestuarios y duchas.

 

 

Imagine vivir con la calidad de un resort

Las viviendas de ALCAZABA Lagoon ofrecen una experiencia residencial de calidad: espacios muy luminosos que se abren a balcones y terrazas donde disfrutar de un verdadero estilo de vida mediterráneo.

Las viviendas tienen trasteros individuales y garaje subterráneo; disponen de aire acondicionado de frío y calor centralizado, agua caliente mediante paneles solares y televisión por satélite.

Acabados de calidad en el diseño de interiores y las cocinas equipadas con electrodomésticos de primeras marcas.

La segunda fase consiste en 78 exclusivos apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos con espectaculares terrazas

 

 

… una playa privada en tu puerta

Una laguna de aguas siempre cristalinas y transparentes rodeada de un paisaje de gran belleza.

El paraíso de muchos deportes acuáticos como paddle surf, piragüismo, vela, kitesurf o windsurf, etc…

La primera construida en Europa, de uso exclusivo para el residencial ALCAZABA Lagoon: el complejo urbanístico al estilo mediterráneo-contemporáneo ubicado en Casares, una zona privilegiada de la Costa del Sol.

 

 

Imagine una laguna cristalina de aguas turquesas

Una laguna de 1,4 hectáreas que conserva siempre sus características, envuelta por playas de fina arena y con pantalanes deportivos para embarcaciones.

En ALCAZABA Lagoon se pueden disfrutar de forma segura deportes náuticos sin motor: dar paseos en kayak, surcar las aguas sobre una tabla de paddle surf, iniciarnos en la navegación a vela o disfrutar de deportes como el windsurf y el kitesurf. Con tres zonas de piscinas cerradas para hacer del baño una actividad segura.

 

 

Más ecológica que una piscina

ALCAZABA Lagoon utiliza tecnología por sistemas de ultrasonido para el tratamiento del agua de forma sostenible: hasta 100 veces menos aditivos químicos y solo un 2% de la energía utilizados por los sistemas convencionales de piscinas.

 

 

Imagine sol y temperaturas suaves durante todo el año

La Costa del Sol disfruta de uno de los ecosistemas climáticos más especiales de Europa. A su altísimo número de días soleados se une su situación protegida de los vientos de invierno por una cadena de montañas y con un clima más suave en verano.

Excelentes servicios de comunicación, aeropuertos cercanos y todos los servicios desde Marbella hasta Gibraltar: campos de golf, restaurantes y zonas comerciales, puertos deportivos, hoteles, hospitales y colegios.

Situado en el término de Casares, un “pueblo blanco” que se distingue por la belleza de sus rutas de senderismo, y con las mejores calas para el baño, la pesca o el buceo.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Planos de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en Casares, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o Reserve su Cita Previa en el siguiente botón para obtener más información en la Oficina de Ventas: