Compare Listings

Navigolf IV (Cala de Mijas)

desde 350.000 €

 

Introducción

NAVIGOLF es un conjunto residencial ubicado en la Cala de Mijas (Málaga), un enclave idílico donde las familias podrán descansar y disfrutar de un fabuloso entorno a pocos metros de la playa, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y con unas privilegiadas vistas al campo de golf La Noria.

 

Navigolf

Nos preocupamos por que nuestros clientes encuentren en esta promoción la vivienda de sus sueños.

Navigolf forma parte de una urbanización ya perfectamente consolidada y con unas zonas comunes en pleno funcionamiento. El complejo residencial está formado por 32 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con un diseño vanguardista y amplios espacios exteriores que cuentan además con un espacio exclusivo de piscina solo para los residentes de esta nueva fase.

 

La Cala de Mijas & Navigolf

La Cala de Mijas comprende la zona costera del extenso municipio de Mijas, en plena Costa del Sol. Sin duda una de las zonas más cotizadas del litoral malagueño. Si por algo destaca es por su inigualable oferta en restauración, diversión y entretenimiento, sus amplias playas y un gran abanico de campos de golf en un radio de apenas 5 kilómetros.

La Cala de Mijas ha evolucionado desde ser un pequeño pueblecito pesquero hasta convertirse en el centro del corazón del ocio tanto de día como de noche. Aun así, ha sabido mantener su encanto y originalidad ofreciendo al turista y residente un entorno sin rival.

 

Disfrute el lado positivo de la vida

Aproveche la posibilidad de pasear por la playa, jugar al golf, disfrutar de la gran oferta de restauración de la Cala de Mijas o bien de las espectaculares zonas comerciales accesibles desde la autovía en menos de 10 minutos.

 

Y además…

Navigolf cuenta con unidades con terrazas que le permitirán disfrutar de unas espectaculares vistas 360 grados al mar y a la montaña. Todas sus viviendas están perfectamente orientadas: el mar, el golf o la montaña.

En su interior, las viviendas están pensadas para aprovechar al máximo la luz natural, con amplias estancias y ventanales que llenarán su hogar de luz y color.
Todos los materiales que se usarán en la nueva fase de Navigolf son de alta gama.

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Planos de las viviendas

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de viviendas de obra nueva en Cala de Mijas, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o contáctenos por email en el siguiente botón, le responderemos con la menor brevedad posible: