Compare Listings

Alborada Homes (Benahavís)

desde 269.500 €

 

Localización

Alborada Homes se ubica dentro del término municipal de Benahavís, un icónico pueblo malagueño de la Costa del Sol situado entre Marbella, Estepona y Ronda, famoso por sus fachadas encaladas, sus bellas calles de herencia árabe y su variada oferta gastronómica.

Una amplísima variedad de campos de golf, un envidiable entorno natural, idóneo para la práctica deportiva, y la cercanía a los más variados centros de ocio y restauración que ofrece Marbella. Bienvenidos a Alborada Homes.

 

Servicios y Comunicaciones

Benahavís cuenta con 10 campos de golf en sus alrededores, incluyendo La Quinta Golf, el Marbella Golf Club Resort, El Higueral, La Zagaleta, Los Flamingos, Los Arqueros y Monte Mayor, una atractiva oferta para los amantes de esta práctica deportiva. Destacan además sus playas, clubes de playa, puertos deportivos, tiendas y, especialmente, la vida nocturna de Puerto Banús, Marbella y Estepona.

Alborada Homes dispone de un rápido acceso a las principales vías de comunicación pudiendo llegar a aeropuertos internacionales en apenas 45 minutos (Málaga y Gibraltar).

 

Conjunto residencial

El conjunto residencial de Alborada Homes dispone de un total 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 edificios de baja altura, cuyo diseño, moderno, atractivo y cuidado al detalle, se mimetiza con la naturaleza de su bello entorno.

Su orientación sur-suroeste permite el máximo aprovechamiento de la luz natural, mientras que sus amplios ventanales ofrecen espectaculares vistas del exterior y conectan las viviendas con la belleza del paisaje circundante, generando un clima de relax y tranquilidad.

Mención especial reciben las viviendas en planta baja, dotadas con terrazas que superan los 100 m² de superficie, así como las situadas en las segundas plantas, que cuentan con zona solárium y, algunas de ellas, incluso con jardines de uso privado.

El conjunto residencial, que se proyecta como un recinto cerrado para garantizar la seguridad y privacidad de sus vecinos, se completa con agradables zonas comunes: una piscina con zona solárium, jardines con especies vegetales autóctonas e incluso un práctico gimnasio. Todo ello, sin olvidar las 67 plazas de aparcamiento y los 45 trasteros situados en la planta sótano de la promoción.

 

Descripción de vivienda

En Alborada Homes se ha trabajado en el diseño de las viviendas con una distribución práctica y moderna, dando como resultado estancias funcionales que aprovechan al máximo el espacio, reduciendo las zonas de paso. Han sido dotadas de grandes y luminosos salones y comedores con generosos ventanales que dan acceso a amplias terrazas, con cristaleras como barandilla, contribuyendo a que las vistas no se vean interrumpidas. Las cocinas son diáfanas y completamente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo.

Las viviendas de Alborada Homes han sido diseñadas atendiendo a criterios de sostenibilidad, practicidad y confort.

 

Personalización

Para acabar de hacer tuya tu nueva casa, puedes personalizar distintos aspectos, entre los que destacan los siguientes:

2 opciones de carpintería de interior.
3 opciones de pintura en paramentos verticales.
3 tipos de cocina / acabados de encimera.

Las opciones de personalización seleccionadas entre las ofrecidas por la promotora deberán comunicarse a ésta con anterioridad a la fecha límite que se establezca por la Dirección Facultativa en función del grado de avance de la obra; transcurrida dicha fecha sin haberse comunicado las opciones seleccionadas, la vivienda se entregará conforme al modelo estándar.

Alborada Homes (Benahavís)

Échale un vistazo al Catálogo Comercial

Conoce las Calidades de las viviendas

Planos de las viviendas

RN-4 | FASE 1

RN-4 | FASE 2

Consulta los Precios de las viviendas

¡¡No pierdas esta oportunidad!!

Si le interesa obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en Las Lagunas de Mijas, llámenos al siguiente número: (+34) 611 06 62 17, o contáctenos por email en el siguiente botón, le responderemos con la menor brevedad posible: