Compare Listings

El Balcón de los Olivos (Luque)

por sólo 300.000 €

Casa rural de 320 metros construidos en parcela de 250 aproximadamente.

Consta de gran recibidor, salón, cocina, comedor, 5 habitaciones dobles (una adaptada), una habitación sencilla con arrastre, 4 cuartos de baño (uno adaptado) y un aseo. Jardín con barbacoa piscina y un patio posterior, con salida a otra calle, en el que se pueden construir 5 habitaciones más y convertirlo en hotel rural. Ésta posible construcción se encuentra precimentada.

La casa data de finales del Siglo XVIII, fue totalmente rehabilitada en el año 2013 y obtenidos todos los permisos y licencias para funcionar como casa rural. El número de registro en Turismo de la Junta de Andalucía es CO/CR/0283.

Se encuentra en una de las calles principales (Calle La Fuente) de Luque (Córdoba), población de aproximadamente 3700 habitantes enclavada en el Geoparque Natural de las Sierras Subbéticas a unos 700 metros de altitud.

No dispone de aparcamientos propios, pero no existe problema de estacionamiento ya que se encuentra ubicada en zona de ensanche con mucho sitio donde se pueden dejar los vehículos.

Dispone de mucho espacio y disfruta de unas preciosas vistas al valle desde donde se puede apreciar la famosa Laguna del Salobral, el Castillo de Luque, y las lejanas poblaciones de Alcaudete (Jaén), Martos (Jaén) y diferentes fincas, caseríos y olivares.

Justo enfrente de la casa existe una tienda de comestibles, un bar y en diferentes ubicaciones de Luque varios restaurantes, bares, tiendas de diferentes actividades, supermercado y varias fábricas aceiteras. A 5 kilómetros, en Baena existen cines, Mercadona, Día, Lidl, Carrefour, etc.

 

Dentro del Geoparque Nacional de las Sierras Subbéticas se pueden desarrollar diferentes deportes como son espeleología, escalada, rutas en bicicleta o senderismo principalmente por las rutas ya establecidas (Vía Verde, Las Buitreras, Las Fuentes, El cañón del Bailón…) visitar zonas de increíble belleza como es el Picacho de Cabra, las Chorreras o la Cueva de los Murciélagos.

A escasos 15 kilómetros se puede practicar deportes náuticos en el embalse de Vadomojón o desplazamientos a Sierra Nevada en Granada, Málaga, Córdoba o Jaén en menos de una hora en coche y también en aproximadamente una hora el aeropuerto internacional de Málaga y de Granada.

La casa está perfectamente acondicionada para la recepción en cortas o largas estancias para 12 personas y se entrega con todos los enseres, decoración, muebles, ajuar y páginas web.

Superficie de Parcela

250 m²

 

Superficie Construida

320 m²

Dormitorios

5

 

Baños / Aseos

4 / 1

Reciba más información:

(+34) 636 77 69 42 

(+34) 611 06 62 17

Call Now Button